lunes, 30 de noviembre de 2009

DEMOSTRACIÓN DEL CHALECO DE PERCUSIÓN


El pasado 23 de Noviembre se llevo a cabo la demostracion del chaleco de percusión smartvest en Cáceres para los socios y familiares de Fibrosis Quística.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Stand en Almendralejo


El día 17 de Noviembre se celebro el II Encuentro Comunitario para la promoción de Salud en Almendralejo en el cual pusimos un stand y fué visitado por el Alcalde, la Concejala de Sanidad de la localidad y la Consejera de Salud de Extremadura, dandonos a conocer para profesionales, estudiantes de Trabajo Social y Enfermería, que estaban interesados en la FQ.

Charla de sexualidad


Se celebró el pasado 24 de Octubre en Almendralejo la charla de sexualidad relacionada con la Fibrosis Qística, impartida por la doctora Carmen López Sosa, para familiares enfermos y demás, personas interesadas.

Jornada de Nutrición


El pasado 7 de Noviembre, se celebró la Jornada de Nutrición en Cáceres, llevada a cavo por la Nutricionistra Dña. María Garriga del Hospital Ramon y Cajal de Madrid y la psicóloga de nuestra asociación Dña. Rosa Redondo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRIMERA SEMANA EUROPEA DE LA FIBROSIS QUISTICA

Del 9 al 15 noviembre de 2009, la Asociación Europea de Fibrosis Quística y las asociaciones de 33 países europeos, entre ellas la Federación Española, organizan la 1ª Semana de Divulgación y Sensibilización Europea de Fibrosis Quística para mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas con FQ.

¡Únete ya a nosotros para conseguir una mejor calidad de vida para todas las personas con Fibrosis Quística en Europa!

Hacia la igualdad de acceso a la atención adecuada para las personas con Fibrosis Quística en Europa.


Únete a la campaña solidaria para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística y sus familias.



Varias personas ya tienen las pulseras solidarias...

Cuerpo de bomberos de Cáceres

Miguel Angel Perera, el torero extremeño

Grupo de socios en la charla de nutrición